GRUPO News & Events

Integración grupal con nuestras aplicaciones y tecnológias


Las redes sociales, aplicaciones móviles y otras tecnologías similares se están convirtiendo rápidamente en partes escenciales de la vida diaria de muchos usuarios de teléfonos inteligentes. Al mismo tiempo, el número de usuarios de teléfonos inteligentes sigue en aumento.


Como resultado de esto, las empresas buscan maneras de incorporar estas tecnologías en sus negocios. Una manera de hacer esto es mediante el uso de aplicaciones móviles para actividades de trabajo en equipo.

Nosotros hemos perfeccionado el arte de la participación de tus empleados y personal de todos los niveles corporativos y los convertimos en promotores de dinámicas de trabajo en equipo.

Esta aplicación móvil simplifica la experiencia de integración grupal al entrelazar el mundo físico con el mundo digital, poniendo un toque moderno a la formación de equipos; haciéndolo nuevo, excitante e innovador. Estos ejercicios de formación de equipos basados en una aplicación también puede hacer que los participantes se sientan más cómodos.

Esta tecnología moderna está ayudando a que la formación de equipos sea mucho más eficaz.

Reconocemos la importancia de innovar y mejorar la experiencia de nuestros clientes, por lo que hemos puesto nuestros 20 años de experiencia en eventos de integración grupal en la creación de esta aplicación y ofrecerte la opción que será la perfecta para tu grupo y el tipo de actividad que buscas.

El resultado es esta aplicación que permite ejecutar una actividad de integración grupal más inteligente, interactiva y eficiente. Esto significa que más empresas se pueden ver beneficiadas con eventos sin complicaciones, que son divertidos, agradables y eficaces.

Esta actividad de aplicación móvil pone a los equipos a trabajar en conjunto para completar los retos, decidir el curso a seguir y a donde navegar, resolver problemas y pistas, y capturar evidencia a lo largo de la actividad.

Los participantes completan los retos mediante la presentación de respuestas en una variedad de formas:

– Captación del momento con una foto o un vídeo

– Responder a preguntas vía mensaje de texto

– Escanear códigos de barras utilizando la cámara del dispositivo

– Llegar a lugares específicos guiados por GPS

– Completar desafíos que desbloquean pistas ocultas

Las dinámicas por medio de la aplicación de teléfono inteligente también permite a empresas ejecutar las actividades de trabajo en equipo para grupos de todos los tamaños, en cualquier momento y en lugares múltiples al mismo tiempo. Viajar o contar con una ubicación física no será un factor limitante. Los equipos pueden incluso trabajar en conjunto con otros equipos en otros lugares u oficinas que están en otras partes del mundo.

Para obtener más información, incluyendo cómo descargar la aplicación y probar uno de nuestros eventos de forma gratuita, solo contáctanos, nos encantara saber de ti.

Será para nosotros un honor pasar tiempo con tu equipo, y sabemos que un evento de formación grupal representa una gran inversión, respetamos esta decisión por lo que crearemos un evento personalizado para tu equipo.


Llámanos o envíanos un correo electrónico. Nos encantaría conocerte y saber de tí!


flag-2 Lada gratis desde Estados Unidos y Canada: 1 800 993 4198

mex-flag-mini Lada gratis en Mexico: 01 800 099 0350

Email: info@grupoevents.com

GRUPO-horizontal-RGB-higres