GRUPO News & Events

Consultor de dinámicas de Trabajo en Equipo

¿Qué hace un consultor de dinámicas de Trabajo en Equipo para ti y tu grupo?

Una rápida introducción a lo que es Trabajo en Equipo; se refiere al proceso de establecer y desarrollar un mayor sentido de colaboración y confianza entre los miembros de un equipo. Ejercicios interactivos, evaluaciones en equipo y discusiones en conjunto permiten a los grupos cultivar este gran sentido de trabajo en equipo.

En primer lugar, la línea de comunicación

Tu asesor de actividad de integración grupal será tu punto de contacto desde la fase de consulta hasta la realización de tu actividad, esto es muy importante ya que tu consultor te conocerá, las necesidades y requerimientos para tu evento y sugerirá la actividad más adecuada para tu grupo.

Establecer objetivos claros

Tienes varios objetivos específicos que deseas cumplir durante la actividad de formación corporativa en la que tu grupo va a participar, tu asesor te presentara varias opciones que cumplen muy de cerca estos objetivos, de esta manera podrás elegir el más adecuado para la dinámica de tu grupo.

Ideas inovadoras

Nos enorgullecemos en ofrecer opciones de actividades de trabajo en equipo innovadoras, atractivas, de alta energía y divertidas, contamos con una lista bastante amplia de eventos que han sido probados y han proporcionado grandes resultados para grupos de cualquier tamaño, o podemos crear uno nuevo evento sólo para tu grupo. Las actividades de formación de equipos debe cumplir con los objetivos de trabajo reales. No es suficiente con solo planificar un dia de actividades divertidas para tu equipo. El evento de formación corporativa que selecciones debe ayudar a enfocar a los miembros del equipo en lo que debe cambiar para que el equipo trabaje en conjunto.

Presupuesto

Ubicación y selección de lugar son aspectos importantes para determinar el tipo de actividad de integración grupal que se puede organizar, tu asesor puede sugerir algunas opciones pero lo más importante es que tu consultor te ofrecerá actividades que se adhieran al presupuesto establecido, sin comprometer la calidad de la actividad y encontrar una opción que le de el mejor retorno de tu inversión.

Compromiso a la alta calidad

Como tu proveedor de actividades de trabajo en equipo, estamos comprometidos a proporcionar la más alta calidad en servicio al cliente, personal, materiales y provisiones; esto también será un reflejo de lo que tu empresa quiere proyectar durante el evento de trabajo en equipo.

Ética laboral

Ponemos en acción lo que predicamos, como tu proveedor de eventos de formación corporativa; tenemos un increíble equipo de asesores que trabajara en conjunto para ayudarte en cada paso, enfocados en la calidad y la atención a los detalles, pero lo más importante es que nuestro tiempo de respuesta es mucho más rápido que cualquiera de los competidores.

Nuestro consejo.

La formación de equipos se debe seguir con la integración de trabajo real. Un evento único que no tiene ningún tipo de seguimiento en el mundo del trabajo real será visto como un día de fiesta. Para que un evento como este tenga sentido, las actividades de formación de equipos deben continuar más allá del día del evento y hacerlos de manera regular. La formación de equipos debe ser premiada por el trabajo en equipo y recompensada por el comportamiento en equipo. Una vez que tu tienes un equipo que está trabajando como equipo, es necesario reforzar ese comportamiento premiando el trabajo en equipo. Si la planificación de un evento que cumpla con todas estas características te parece intimidante, déjalo en nuestras manos expertas, estamos aquí para ayudarte, lo haremos específico, desafiante y divertido. Es para tu gente !!


Llámanos o envíanos un correo electrónico. Nos encantaría conocerte y saber de tí!

flag-2 Lada gratis desde Estados Unidos y Canada: 1 800 993 4198

mex-flag-mini Lada gratis en Mexico: 01 800 099 0350

Email: info@grupoevents.com

GRUPO-horizontal-RGB-higres